Paraguay, con la altura en la mira

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió que 12 jugadores adelantasen su viaje para instalarse en Sucre y comenzaran a preparar el partido contra los bolivianos, que se jugará el 27 de este mes.

04 de Julio de 2000 | 12:46 | EFE
ASUNCION.- Un grupo de jugadores de la selección paraguaya de fútbol comenzará este miércoles un proceso de adaptación en la ciudad boliviana de Sucre con vistas al partido de las eliminatorias del Mundial 2002 frente a Bolivia, que se disputará el 27 de este mes en La Paz.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió que 12 jugadores adelantasen su viaje para instalarse en el complejo deportivo El Bosquecillo de Sucre y entrenarse en el club Patria de esa ciudad, situada a 2.700 metros sobre el nivel del mar.

Los entrenamientos se efectuarán en forma diaria y a doble sesión, informaron fuentes de la APF, que indicaron que el grupo de adelantados permanecerá en Sucre hasta el 17 de julio, día en que se trasladará a La Paz.

En la capital boliviana se unirá con el grueso de la delegación paraguaya el 19 de julio, al día siguiente del encuentro frente a Brasil, que se disputará en Asunción el día 18 el en partido de la quinta jornada de las eliminatorias.

En la lista de viajeros destacan las presencias del delantero Hugo Brizuela y el defensa Delio Toledo, quienes estarán en condiciones de jugar tras su expulsión en el partido que los "albirrojos" perdieron 3-1 ante Chile, el 29 de junio pasado en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores