EMOLTV

Raúl Muñoz es la novedad de Colo Colo

Tras su frustrado paso por España, el jugador vuelve a Chile y enfrenta a su debut, irónicamente, a la Unión Española.

04 de Julio de 2000 | 18:20 | UPI
SANTIAGO.- El regreso al primer equipo del zaguero Raúl Muñoz, tras su breve paso por el fútbol europeo, será la principal novedad que presentará este miércoles Colo Colo para enfrentar a Unión Española, en una nueva fecha del campeonato nacional.

Muñoz regresó a Colo Colo, luego de su fracasada incursión en el Numancia de España, donde nunca logró ganarse un puesto en el equipo titular.

Ante Unión Española, Munoz volverá a la titularidad a raíz de la lesión que afecta a Claudio Salinas, lo que se suma a la suspensión que afecta a Francisco Rojas y a la lesión del brasileño Emerson Pereira.

El tecnico albo, Fernando Morena, enviará a la cancha a Marcelo Ramírez; Jaime Lopresti, Raúl Muñoz, Cristián Flores y David Henríquez; Raúl Palacios, Marco Villaseca, Marcelo Barticcioto y José Luis Sierra; Fernando Vergara y Sebastián González.

Unión Española, en tanto, no presenta bajas, por lo que existe optimismo para sacar un buen resultado en el Estadio Monumental. El técnico de los "rojos", Juvenal Olmos, enviará a la cancha a Caputto; Vega, Tapia, Ortega y Balladares; Medina, Monje, Rojas, Valenzuela y Díaz; y Queralto.

El partido se jugará a las 19.00 horas en el Estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?