Valderrama critica juego de Colombia en eliminatorias

El experimentado jugador señaló que el balance de la selección colombiana en las eliminatorias para la Copa del Mundo 2002 es negativo, por lo que debe dedicarse a recuperar la esencia de su fútbol.

07 de Julio de 2000 | 23:57 | ORBE
SANTAFE DE BOGOTA.- El experimentado jugador Carlos Valderrama señaló que el balance de la selección de Colombia en las eliminatorias para la Copa del Mundo 2002 es negativo, por lo que debe dedicarse a recuperar la esencia de su fútbol.

Valderrama, de 37 años de edad, indicó que ese es el único balance que se puede obtener actualmente de Colombia, sobre todo después de perder como local 1-3 frente a Argentina.

En su columna de un sitio de Internet, el mediocampista indicó que en ese encuentro no sólo fue la derrota, sino la manera en la que los jugadores se desempeñaron en el terreno de juego.

"Pibe" Valderrama, que juega con el Tampa Bay del balompié estadounidense, apuntó que el conjunto dirigido por Luis García debe jugar bien al fútbol y una vez que recupere su esencia no importa si pierde, lo importante es tener un buen desempeño.

Valderrama descartó que los problemas que actualmente presenta el representativo colombiano radiquen en la actitud o mentalidad de los integrantes del equipo.

Respecto al partido que sostendrá Colombia el próximo día 19 contra Perú, en Lima, Valderrama consideró que será un difícil compromiso porque estará de visitante, pero insistió en que si se juega bien al fútbol se podría conseguir un buen resultado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores