Ríos regresa ante checo Dosedel

El "Chino" retornará al circuito en el torneo de Gstaad, Suiza, enfrentando al checo Slava Dosedel (50 ATP). Nicolás Massú, por su parte, debutará mañana en el campeonato de Bastad ante el argentino Hernán Gumy.

09 de Julio de 2000 | 16:57 | UPI
SANTIAGO.- Después de estar alejado más de un mes de las canchas, el tenista Marcelo Ríos se apresta a reaparecer en el circuito ATP participando en el torneo de Gstaad, Suiza, certamen que se juega sobre arcilla y reparte 600 mil dólares en premios.

Como séptimo cabeza de serie y 25 en el ranking de acceso a los torneos, Ríos debutará frente al jugador checo Slava Dosedel (50), con quien registra un total de tres encuentros, con una ventaja de 2-1 para el "Chino".

La última presentación en el circuito que disputó el zurdo de Vitacura fue en la primera ronda del Grand Slam de Roland Garros, donde se retiró cuando enfrentaba al alemán Tommy Haas.

Por su parte, el viñamarino Nicolás Massú (69) iniciará mañana lunes su participación en el campeonato de Bastad, Suecia, enfrentando al jugador trasandino Hernán Gumy (89).

Este será el séptimo partido jugado entre ambos tenistas, donde el argentino lo ha derrotado en las seis ocasiones anteriores.

La última vez que ambos jugadores se enfrentaron fue en la Copa Davis disputada este año, donde Massú ganó sin jugar, debido a la no presentación de Gumy por los incidentes registrados en el recinto del Parque O'Higgins.

En caso de avanzar a segunda ronda, la segunda raqueta de Chile esperará al ganador del partido entre el checo Bodhan Ulihrach y el australiano Richard Fromberg.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores