EMOLTV

Chile Sub-23 también entrena

El equipo chilemo, que conduce Héctor Pinto, entrenó en una cancha de maicillo ubicada en Quilín, mezclados con jugadores de la Sub-20, además de Marcelo Vega, autorizado por el director técnico Nelson Acosta.

11 de Julio de 2000 | 17:20 | UPI
SANTIAGO.- Sin los jugadores de Santiago Morning y con la sorpresiva participación del volante y ex seleccionado nacional Marcelo Vega practicó este martes la selección olímpica chilena Sub-23, que se prepara para enfrentar este sábado a las 15.30 al elenco de Defensor de Uruguay en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

A las ausencias de Andrés Oroz, Manuel Ibarra, Mauricio Rojas y Francisco Arrué, se sumó la del arquero Javier Di Gregorio quien se encuentra gestionando personalmente su incorporación al Numancia de España.

El equipo chilemo, que conduce Héctor Pinto, entrenó en una cancha de maicillo ubicada en Quilín, mezclados con jugadores de la Sub-20, además de Vega, quien fue autorizado por el director técnico Nelson Acosta para participar junto a las divisiones menores, ya que el contrato que se le ofreció en Santiago Morning, nunca se concretó.

Además, existiría un acuerdo con Universidad Católica para que sus futbolistas puedan estar presentes en el encuentro del sábado. El elenco cruzado viajará este miércoles a una gira por México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?