La FIA no quiere a Silverstone en la Fórmula Uno

El máximo dirigente de la Federación Internacional de Automovilismo pidió a los británicos que no se ilusionen con volver a tener en su territorio alguna competencia de esta categoría.

13 de Julio de 2000 | 10:18 | EFE
LONDRES.- Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), aseguró que el circuito de Silverstone tiene muy difícil acoger una carrera del campeonato del mundo de Fórmula Uno en territorio británico.

"Silverstone no cuenta con posibilidades de ser sede de un campeonato del mundo, es la opción menos probable que aceptaríamos", afirmó Mosley.

"Creo que es una fantasía para ellos. Es como decir que les gustaría organizar los Juegos Olímpicos en Inglaterra y resulta que sólo tienen un pequeño estadio para acoger una gran competición y encima está tan lejos, que empleas seis horas en llegar al lugar", añadió Mosley en declaraciones este jueves a la radio BBC5.

El presidente de la FIA opina que los representantes del citado circuito británico no deben ilusionarse con la idea de acoger un campeonato mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores