Bolivia alista tres cambios para enfrentar a Chile

Tres nuevos defensas prepara el entrenador Carlos Aragonés para el partido del próximo miércoles.

13 de Julio de 2000 | 16:41 | DPA
LA PAZ.- A una semana de que la selección boliviana de fútbol reciba en La Paz al equipo de Chile, el técnico Carlos Aragonés, ensayó tres variantes para conformar el plantel titular que jugará el próximo miércoles en La Paz por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2002.

El equipo nacional cumple esta tarde en el estadio Hernando Siles su tercer partido de práctica a puertas cerradas.

Ayer, en los entrenamientos los seleccionados Luis Gatty Ribeiro jugó como lateral derecho, Gonzalo Galindo como lateral izquierdo y Marcelo Carballo fue uno de los zagueros.

Los demás titulares fueron José Carlo Fernández, en el arco, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Ronald García, Erwin Sánchez, Limberg Gutiérrez, Joaquin Botero y Róger Suárez.

Hoy, además, volvió a las prácticas el mediocampista Julio César Baldivieso que no participó ayer en el partido de preparación, por una contractura.

El internacional Erwin Sánchez superó también la lesión que sufría en un tobillo y se entrena sin mostrar molestias en la región afectada.

Los nuevos delanteros convocados Carlos Cárdenas y Christian Reynaldo, en reemplazo de los internacionales Marco Antonio Etcheverry y Jaime Moreno, quienes no jugarán frente a Chile, se entrenan también desde ayer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores