EMOLTV

Listos finalistas del Nacional Sub 16 de tenis

Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar jugarán mañana la final de la Copa Milo en La Serena. En París, en tanto, Carlos Zarhi avanzó a la final del torneo Open De Jeunes, en la categoría Sub 14.

15 de Julio de 2000 | 19:23 | UPI
LA SERENA.- Los jugadores Jorge Aguilar y Guillermo Hormazábal, de la categoría Sub 16, disputarán mañana domingo la final de esta serie del Campeonato Nacional de tenis Copa Milo, para infantiles y juveniles.

Estos destacados tenistas nacionales constituyen la reserva de los planteles chilenos, para futuros compromisos internacionales.

Hoy en semifinales, Hormazábal -reciente ganador del torneo Le Cadets de Paris- se impuso a Carlos Ríos por 6-2 y 6-3, mientras que Jorge Aguilar, actual campeón defensor del título, eliminó a Ismael Castillo, también por sets seguidos, 6-4 y 6-0.

Este torneo culminará mañana, tras haber contado en su comienzo con unos 250 jugadores, entre damas y varones, de las divisiones de 12, 14, 16 y 18 años.

En tanto, el jugador nacional Carlos Zarhi, de la categoria Sub 14, avanzó a la final del torneo Open Des Jeunes, de París, tras doblegar al ruso Misha Zverev, por parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.

Zarhy, quien en Chile defiende al club Stade Francais, jugará mañana domingo la final de este torneo francés, con el representante local Jocelyn Ouanna.

Luego de este campeonato, el actual número dos del ranking sudamericano tiene programado participar, durante cinco semanas, en competencias de Holanda, Alemania y Bélgica. Luego irá a Prostejov, en la República Checa, a tomar parte en el Mundial Sub 14.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?