Everton y O'Higgins se ponen al día

Ambos cuadros se enfrentarán mañana en el único encuentro pendiente de la Primera A, correspondiente a la décima fecha. Por la Primera B, en tanto, hay seis partidos programados.

15 de Julio de 2000 | 21:28 | ORBE
SANTIAGO.- El fútbol de Primera A tendrá como únicos protagonistas a los equipos de Everton y O'Higgins, que mañana, a las 15:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, jugarán el partido correspondiente a la Décima Fecha del Torneo Nacional y que había sido suspendido por lluvia.

En tanto, en la Primera B, que no sufre el receso por la participación de Chile en las eliminatorias mundialistas, continuará con los partidos de Ovalle-Antofagasta, a las 13:45 horas, y La Serena-Melipilla, a las 15:45 horas, en jornada doble del Estadio La Portada.

Por su parte, Rangers y Talcahuano se enfrentarán a las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Fernández Vial y Ñublense lo harán a las 15:30 horas en el Municipal de Concepción.

A las 15:30 horas, Temuco recibirá a la Universidad de Concepción en el Estadio Germán Becker, y Linares jugará de local frente a Iquique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores