Salazar décimo en Atlanta

Pese a haber iniciado la carrera en la segunda posición, el corredor nacional terminó en la décima posición en el óvalo de Atlanta. La competencia fue ganada por Greg Ray, quien llegó tres vueltas antes que el chileno.

15 de Julio de 2000 | 22:13 | El Mercurio Electrónico
ATLANTA.- El piloto nacional Eliseo Salazar finalizó en la décima posición del Midas 500 Classic de Atlanta, pese a haber iniciado la competencia en la segunda plaza de la grilla de largada.

La carrera de la Indy Racing League fue ganada por Greg Ray, quien se mantuvo en la primera posición durante 182 vueltas al óvalo de Atalanta, siendo sólo amenazado por Mark Dismore, quien debió abandonar el circuito por problemas en su motor.

Salazar terminó a 3 vueltas de Ray y nunca pudo llegar a ocupar la primera plaza durante los las más de dos horas de duración de la carrera.

Las otras posiciones de avanzada fueron ocupadas por Buddy Lazier, en la segunda posición, a 3.05 segundos del ganador. Tercero apareció Al Unser Jr., seguido por Bobby McGhee y Donnie Beechler, quien además se adjudicó la vuelta más rápida.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores