Llegaron seleccionados de hockey accidentados en Praga

El representante del seleccionado Eugenio Cajeado, sostuvo que "nos encontramos todos en perfecto estado físico, pero anímicamente muy afectados".

17 de Julio de 2000 | 11:55 | Orbe
SANTIAGO.- Hace algunos minutos arribaron a Chile provenientes de Praga 11 de los 18 seleccionados de Hockey que ayer sufrieron un accidente de tránsito en dicho país y que costó la vida del médico Jorge Bastías.

A su llegada, el manager del equipo, Eugenio Cajeado, dio a conocer una escueta declaración con la nómina de los jugadores que llegaron a Chile. Se trata de Cristóbal Bolgeri, Matías Arangua, Julio Letelier, Cristián Díaz, Fernando Pérez, Darío Méndez, Nicolás Gómez, Pablo Cofré, Nicolás Grass, y Gustavo Morales.

El representante del seleccionado sostuvo que "nos encontramos todos en perfecto estado físico, pero anímicamente muy afectados".

En tanto, la identidad de los jugadores lesionados que se quedaron en Praga en observación corresponde a Jorge Bastías, Pablo Montes, Francisco Tirado -que fue dado de alta hoy-, y Osvaldo González.

Por su parte, Cristian Chávez, Camilo de la Parra y Juan Eduardo Vidal permanecen en esa ciudad de la República Checa para ayudar en la recuperación de sus compañeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores