Tenista sub 14 se corona campeón en París

El chileno Carlos Zarhi se impuso en la final del Open Des Jeunes, en la capital parisina, al vencer al local Jocelyn Ouannna por 7-6 y 6-1. Ahora, al tenista nacional le esperan torneos en Holanda, Alemania y Bélgica, además del Mundial sub 14 en República Checa.

17 de Julio de 2000 | 23:56 | ORBE
SANTIAGO.- El tenista chileno sub 14 Carlos Zarhi, del Stade Francés, que se encuentra realizando una gira por torneos europeos de su categoría, se coronó campeón del torneo internacional Open Des Jeunes, en París, al derrotar al jugador local Jocelyn Ouannna por parciales de 7-6 y 6-1.

Zarhi derrotó al segundo singlista de Francia en menores de 14 años, quedándose con el tiebreak del primer set por 8-6, tras remontar un complicado 4-6 abajo y estableciendo una gran diferencia en la segunda manga al imponerse por un contundente 6-1.

Luego de este torneo el ganador del último campeonato sudamericano y actual número dos de nuestro subcontinente en su categoría, participará durante cinco semanas en campeonatos de Holanda, Alemania y Bélgica, para posteriormente viajar a disputar el Mundial sub 14 en Prostejov, República Checa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores