Infante prueba suerte en Argentina

El piloto chileno correrá este domingo en una nueva fecha del campeonato argentino de Fórmula 2.

19 de Julio de 2000 | 14:47 | Orbe
SANTIAGO.- El piloto nacional Julio Infante viajará este jueves para intervenir en la quinta fecha del Campeonato de Argentina de Fórmula 2, que se disputará el domingo a mediodía en el autódromo de Santa Rosa, provincia de la Pampa, en Argentina.

Infante, piloto de la escudería Radio Tiempo, se muestró muy optimista para la ocasión, buscando borrar la baja actuación de hace dos semanas en el autódromo de San Jorge donde ocupó un lugar secundario.

La ilusión de Infante se basa en que las prácticas que realizó hace un mes en el escenario que correrá este domingo y en el trabajo que hizo la semana pasada en el autódromo Oscar Cabalén donde se disputará la sexta fecha el próximo 13 de agosto.

La labor en Santa Rosa fue auspiciosa al mejorar en este escenario en 1,2 segundos el registro que consiguiera el año pasado, ya que estuvo en un mismo plano de rendimiento de los pilotos más veloces de la categoría, entre ellos, el líder Mariano Banorri, quien en esa oportunidad marcó un crono de 56,7.

La competencia, que se disputará el domingo a las 11:50 horas, consiste en 24 vueltas al circuito y el programa será transmitido por Canal ATC desde las 10:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores