Moyá, Martín y Carretero clasificados en Croacia

Los tenistas españoles Alberto Martín, Carlos Moyá y Roberto Carretero se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Umag (Croacia), dotado con 400.000 dólares en premios, después de derrotar al austríaco Wolfgang Schranz, al costarricense Juan Antonio Marín y al italiano Marzio Martelli.

19 de Julio de 2000 | 17:30 | Efe
UMAG (CROACIA).- Los tenistas españoles Alberto Martín, Carlos Moyá y Roberto Carretero se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Umag (Croacia), dotado con 400.000 dólares en premios, después de derrotar al austríaco Wolfgang Schranz, al costarricense Juan Antonio Marín y al italiano Marzio Martelli.

Alberto Martín venció al tenista austríaco 6-2 y 6-3 en un partido cómodo para el barcelonés, que se enfrentará en cuartos de final con el checo Bohdan Ulihrach, que se clasificó tras dejar en la cuneta al catalán Albert Portas en un largo encuentro por 4-6, 6-4 y 6-1.

Por su parte, Carlos Moyá, vencedor del torneo de Estoril, se deshizo del costarricense Juan Antonio Marín por un doble 6-3 que coloca al mallorquín en cuartos de final donde protagonizará un duelo español con su amigo Roberto Carretero, que está siendo la sorpresa del torneo.

El jugador madrileño, tercer español clasificado para cuartos en el torneo croata, ha derrotado al italiano Marzio Martelli por 6-2 y 6-3.

Julián Alonso ha sido, junto a Portas, la cara amarga de la jornada al caer eliminado en la primera ronda ante el argentino Mariano Puerta, finalista el pasado lunes en Gstaad y principal favorito en Umag.

El tenista de Mataró no pudo hacer nada ante el buen nivel de juego que atraviesa Puerta, que con un marcador de 6-4 y 6-1 solventó la papeleta ante Alonso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores