Piden invitación para Cristián Escalante

El presidente de la Federación Chilena de Levantamiento pesas, Fernando Morales, dirigió una petición a la IWF para que pudiesen entregar una 'wild card' para el deportista nacional, que no fue favorecido con ninguna de las tres invitaciones que recibió el Comité Olímpico hace dos días.

23 de Julio de 2000 | 15:51 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas, Fernando Morales, está realizando gestiones para conseguir una ''wild card'' para los próximos Juegos Olímpicos de Sydney, para el pesista Cristián Escalante.

En un fax dirigido al secretario general de la IWF, Tomas Ajan, se solicitó la invitación para el deportista nacional, quien no fue favorecido por una de las que se le otorgaron a Chile y que fueron destinados a otras disciplinas.

Una respuesta definitiva a la solicitud se conocería dentro de dos semanas.

Hace dos días, el presidente del Comité Olímpico, Ricardo Navarrete, dio a conocer que se habían recibido tres invitaciones del Comité Olímpico Internacional, para ampliar el número de participantes de la delegación que enviará Chile a Sydney, Australia. Navarrete confirmó que uno de los cupos será para el triatleta Matías Brain y los otros dos para el tiro en sus dos modalidades: tiro al blanco, que ya tiene designado a Cristián Muñoz, y tiro al vuelo, que elegirá a su representante tras una competencia clasificatoria de varios torneos, la que culminará a fines del presente mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores