Técnico venezolano en busca de reemplazantes

Las bajas que ha sufrido el elenco dirigido por José Pastoriza, lo han obligado a buscar reemplazantes en el sector defensivo. Luis Manuel Filosa y Rolando Alvarez, además de José Manuel Rey, serían los elegidos por el DT argentino.

23 de Julio de 2000 | 16:30 | DPA
SAN CRISTOBAL.- El técnico de Venezuela, el argentino Omar Pastoriza, intentaba hoy definir la nómina nacional para el encuentro de este martes ante Chile, en la sexta fecha de la eliminatoria para el Mundial de Japón y Corea.

El ''Pato'', como se le conoce al timonel ''patriota'', enfrenta una situación complicada ante la ausencia de varios de los jugadores que participaron en la memorable victoria de Venezuela sobre Bolivia, que le significaron tres puntos en la clasificación sudamericana.

Uno de los esperados en el conjunto nacional es el mediocampista del Monterrey de México, Juan Arango, según indicó el diario El Meridiano.

Asimismo, las fuentes deportivas no descartaban la vinculación de Luis Manuel Filosa y Rolando Alvarez, que cumplirían la labor del defensa Leopoldo Jiménez, expulsado en el cotejo ante Uruguay.

Otro de los posibles llamados a la escuadra venezolana sería José Manuel Rey, quien sustituiría al central José ''Patón'' González, intervenido quirúrgicamente el viernes pasado.

Pese a los múltiples inconvenientes, el coordinador del equipo, Napoleón Centeno, dijo hoy que los jugadores se mantienen ''animosos'' a la espera de su próximo rival.

El directivo confirmó que los ''patriotas'' están entrenando a doble jornada, principalmente en la parte de trabajo atlético.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores