De Gavardo finaliza segundo en rally brasileño

El piloto chileno terminó detrás del corredor local Jean de Azevedo en el rally Dos Sertoes, disputado en Sao Paulo. De Gavardo ahora viajó a París para participar en el Master-Rallye, en un recorrido de 8 mil kilómetros.

23 de Julio de 2000 | 20:27 | UPI
SAO PAULO.- El piloto chileno Carlo de Gavardo se ubicó finalmente en el segundo lugar del rally brasileño ''Dos Sertoes'', que concluyó ayer en la localidad de Fortaleza.

La prueba de motociclismo tuvo como ganador al corredor local Jean de Azevedo, con un tiempo total de 16 horas 13 minutos 00 segundos, escoltado por De Gavardo, quien sufrió una penalización de 30 minutos por no competir en una competencia promocional, con lo que su tiempo total alcanzó a 16 horas 53 minutos y 00 segundos, por sobre Jurgen Mayer, quien marcó 16.55.08 horas.

De Gavardo viajó apresurademente hoy a Sao Paulo, desde donde se dirigió a París para competir en el Master-Rallye, que se iniciará el próximo jueves 27 y finalizará el domingo 6 de agosto, uniendo ocho mil kilómetros entre la capital francesa y Estambul, Turquía.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores