Ingresa Julio, sale Tapia, de Independiente

Finalmente se descartó la llegada del portero de la selección chilena a la tienda de los "Diablos rojos". En su reemplazo, los argentinos ficharon al colombiano Augusto Julio.

26 de Julio de 2000 | 10:31 | UPI
BUENOS AIRES.- El entrenador del club Independiente de Avellaneda, Osvaldo Piazza, confirmó que el meta colombiano Augusto Julio es el nuevo refuerzo de la institución de los "Diablos rojos", con lo cual quedó descartada la llegada del arquero y seleccionado chileno Nelson Tapia.

Piazza no dio a conocer las condiciones de la operación que concretó el pase de Julio a Independiente, pero sí confirmó que podría llegar este miércoles a Buenos Aires para incorporarse al club.

Según trascendidos de prensa las palabras señaladas por el gerente de Universidad Católica, Jorge Sullivan, quien el lunes dialogó con medios periodísticos respecto del pase de Tapia a Independiente, fueron decisivas para que los directivos argentinos desistieran de fichar al chileno en sus filas.

Sullivan declaró que "los clubes estamos lejos con las cifras", aunque luego reconoció que el elenco cruzado desea vender a Tapia, jugador que queda con el pase en su poder a fin de año.

Augusto Julio es un futbolista de 25 años que jugó la última temporada en el Junior de Barranquilla, institución a la que llegó a préstamo del Independiente Santa Fe, que es el dueño de su ficha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores