Redondo ya es del Milán

Cuatro millones y medio de dólares anuales recibirá el mediocampista argentino que hoy deja al Real Madrid.

27 de Julio de 2000 | 16:21 | EFE
MADRID.- El centrocampista argentino Fernando Redondo, hasta ahora jugador del Real Madrid, militará en el Milán italiano las tres próximas temporadas después del acuerdo al que llegaron esta tarde todas las partes implicadas, según informó el club español en un comunicado de prensa.

En el escrito, el Real Madrid informa de que Redondo, quien aún se encuentra en Nyon (Suiza) concentrado a las órdenes de Vicente del Bosque, y el Milán llegaron a un acuerdo.

El Real Madrid aclara que este traspaso "se produce por deseo expreso del jugador", quien devolvió firmado desde Nyon, vía fax, el contrato que se le envió desde el Bernabéu, una vez que se había llegado a un acuerdo entre las partes.

"El deseo expreso del jugador por incorporarse al AC Milán y acabar en tierras italianas su carrera deportiva ha sido clave para que el Real Madrid no haya decidido poner obstáculo alguno a su traspaso, más aún teniendo en cuenta, la extraordinaria profesionalidad que el jugador ha mostrado en todo momento con la camiseta blanca. Todo ello ha motivado que el Real Madrid no pueda sino aceptar y respetar la decisión del jugador", indica el comunicado del Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores