Y el Barcelona sigue comprando

El volante Emmanuel Petit puso su firma en el contrato tras seis horas de negociaciones con los representantes catalanes, donde concertaron un fichaje por las próximas cuatro temporadas.

29 de Julio de 2000 | 20:45 | EFE
BARCELONA.- El centrocampista del Arsenal Emmanuel Petit jugará en el Barcelona las cuatro próximas temporadas, después de que esta madrugada haya llegado a un acuerdo con el club catalán, tras más de seis horas de dura negociación.

''Jugar en el Barcelona es un sueño para mí, pues es uno de los mejores clubes del mundo'', declaró Petit, quien añadió que su fichaje por el equipo barcelonés supone uno de los momentos ''más importantes'' de su carrera profesional.

El jugador francés, que tendrá una cláusula de rescisión de 25.000 millones de pesetas, llegó por la tarde al aeropuerto de El Prat, procedente de Las Bahamas, donde ha estado disfrutando de su luna de miel.

Acompañado de su mujer, su representante y su abogado, evitó a los medios de comunicación y, tras registrarse en un conocido hotel de la Ciudad Condal, se dirigió a las oficinas del Barcelona, donde le esperaban varios directivos de la entidad catalana, entre los que se encontraban Jaume Parés, director de administración y finanzas y Leopoldo Hinjos, abogado del club y encargado de redactar el contrato.

Tras duras negociaciones y más de seis horas de reunión, pues los contactos con los agentes de Petit se habían hecho únicamente a través del teléfono, el centrocampista galo firmó el acuerdo con su nuevo club.

Emmanuel Petit pasará revisión médica por la mañana y, por la tarde, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, para posteriormente viajar hasta Londres y París, para resolver unos asuntos personales, y el lunes por la tarde reunirse con sus nuevos compañeros en la concentración de pretemporada que el Barcelona está realizando en Hoenderloo (Holanda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores