EMOLTV

Milán supo que Rivaldo es intransferible

La idea de contar con el jugador brasileño se esfumaron con una simple nota llegada desde Barcelona.

31 de Julio de 2000 | 15:23 | EFE
ROMA.- El vicepresidente y consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, recibió este lunes una llamada telefónica de Antón Parera, gerente del Barcelona, en la que fue informado de que el jugador brasileño Rivaldo es intransferible, comunicó el club italiano en una nota.

El Milán, equipo de la primera división del fútbol italiano, "toma nota de esta decisión" y asegura "haber hecho todo lo posible para fichar al brasileño y que, si en el futuro se presentase de nuevo la posibilidad de hacerse con Rivaldo, tratará de aprovecharla".

El club milanista había manifestado su deseo de reforzar el equipo con la llegada de un jugador de las características de Rivaldo, por el que se han interesado en varias ocasiones.

De esta manera, la única gran novedad en San Siro es el ex madridista Fernando Redondo, sobre quien se pronunció el técnico del Milán, Alberto Zaccheroni.

"Espero que Redondo llegue pronto porque el partido del 9 de agosto está cercano", comentó en referencia al enfrentamiento contra el croata Dinamo de Zagreb, de la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Zaccheroni ha trabajado intensamente con el resto de la plantilla para afrontar la temporada y ha convocado a 27 jugadores para el encuentro de mañana contra el Real Madrid para conmemorar el centenario del club.

La lista, en la están incluidos internacionales y el español José Mari Romero, está formada por: Abbiati, Aldegani, Dida, Fiori y Rossi (porteros); Ayala, Chamot, Coloccini, Costacurta, Maldini, Roque Junior y Sala (defensas), Albertini, Ambrosini, Brncic, Coco, De Ascentis, Gattuso, Guly, Serginho (medios); Comandini, José Mari, Leonardo, Mohammed, Saudati y Shevchenko (delanteros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?