Redondo quiere vestir de albiceleste

La nueva contratación de Milán (US$17 millones) se mostró "orgulloso" si el técnico Marcelo Bielsa lo incluyera en un futura nómina de la selección argentina.

01 de Agosto de 2000 | 16:20 | ANSA
MILAN.- "Me sentiría orgulloso si me llamara", aseguró el mediocampista argentino Fernando Redondo, la nueva contratación del Milán, al ser consultado si aceptaría una nueva convocatoria al seleccionado que dirige Marcelo Bielsa.

Redondo, quien atraviesa un buen momento futbolístico, también afirmó que con el técnico Marcelo Bielsa tiene "una buena relación", sin olvidar que tanto a él como a Daniel Passarella y Alfio Basile les dijo que "no" ante una nominación a la albiceleste.

En su última renuncia al seleccionado de Bielsa, Redondo había dicho que lo hacía porque en ese momento el Real Madrid lo necesitaba para jugar la Copa de Campeones.

Ahora aseguró que se sentiría "orgulloso" si es convocado por el técnico de la selección argentina, al tiempo que se mostró complacido por ser parte de la plantilla de Milán, al ser presentado hoy oficialmente en el estadio San Siro, previo al partido entre el club italiano contra el Real Madrid, de España.

ORGULLO MILANES

"En el Real estaba bien, pero habían creado situaciones particulares que me impulsaron a venir al Milán. Situaciones que no se esperaban ni siquiera los hinchas españoles, quien siempre me manifestaron su afecto", comentó Redondo durante su presentación en el club italiano.

A sus 31 años, el mediocampista argentino se transformó en la gran compra del Milán, el que pagó US$17 millones al último campeón de la Copa de Campeones, el Real Madrid.

"Estoy en Milán porque así lo quise, desde hace años que este club me estaba buscando con insistencia, como así también lo hizo su eterno rival, Inter", comentó Redondo, quien no usará la camiseta número 6, aquella perteneciente a Franco Baresi (retirada), sino que llevará en su espalda la 16.

"Después de seis años en el Real me parece raro estar aquí", aseguró el mediocampista que reveló que su padre siempre fue hincha del Milán y a quien lo consideró "el responsable" de su decisión por vestir la camiseta del equipo italiano.

El jugador argentino aseguró que no ve la hora de vestir la camiseta del Milán y ponerse a tono con el campeonato italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores