Ríos deja en el camino a Clement

El chileno se impuso por 6-4 y 7-6 (5) y ahora espera al ganador del partido entre el francés Jerome Golmard y el tailandés Paradorn Srichaphan para buscar su paso a cuarto de final.

02 de Agosto de 2000 | 13:22 | El Mercurio Electrónico
TORONTO, Canadá.- El chileno Marcelo Ríos (22 ATP), no sin antes batallar en un "tie break" en el segundo set, superó al francés Arnaud Clement (50) por 6-4 y 7-6 (7-5) y se clasificó para disputar los octavos de final del Masters Series de Toronto.
Ríos se despide de Clement, tras vencerlo en dos sets.

Ríos jugará este jueves con el francés Jerome Golmard (61) su paso a la siguiente fase del torneo que reparte premios por US$2,95 millones.

El tenista chileno tuvo aciertos y equivocaciones. De hecho, cometió 36 errores no forzados. Pero también tuvo 30 tiros ganadores en el desarrollo de un partido cuya primera manga tuvo altos y bajos. Clement estuvo 3-0 arriba, pero Ríos terminó quedándose con el set por 6-4. En la segunda etapa, ambos jugadores se quebraron el servicio en una oportunidad, lo que los llevó a quedar igualados a 6 juegos.
Estadísticas

En el tie break, Ríos se impuso gracias a su regular y a veces incisivo segundo servicio. Y también debido a los errores no forzados del francés (28 en todo el encuentro).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores