Confianza en delegación de patinaje

Gonzalo Reyes, presidente de la federación chilena, sostuvo que no sólo los juveniles mantienen un buen rendimiento. Destacó lo hecho por los adultos Pamela Verdugo y Jaime Valenzuela.

02 de Agosto de 2000 | 18:11 | El Mercurio Electrónico
BARRANCABERMEJA, Colombia.- No sólo a los juveniles les tira flores Gonzalo Reyes, presidente de la Federación de Patinaje y de la delegación que se encuentra en el Mundial de la especialidad en Colombia. También destaca lo hecho por los adultos, "ya que la competencia es mucho más complicada en ese nivel, con equipos como los colombianos e italianos que tienen mucha experiencia".

Reyes elogió lo hecho por Pamela Verdugo, que aportó con una medalla de plata en los 300 metros contra reloj individual, y por Jaime Valenzuela, que junto a David Morales y Daniel Lillo se ubicaron cuartos en los 10 mil metros a la americana con relevo.

Respecto al desempeño que puedan tener los deportistas chilenos en las competencias de ruta que comienzan a disputarse el jueves, el directivo fue enfático en señalar que "deberíamos andar mejor que el año pasado en Santiago. En 1999 conseguimos un total de 13 medallas, en cambio ahora ya sumamos el mismo número pero sólo en la fase de pista. Los niños están concentrados, sin presión y con la confianza de seguir sumando medallas para el patinaje chileno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores