EMOLTV

Gallardo vuelve a la selección argentina

La convocatoria del volante del Mónaco es la principal novedad en la nómina de Marcelo Bielsa para el partido con Paraguay.

03 de Agosto de 2000 | 09:46 | DPA
BUENOS AIRES.- Luego de tres meses de ausencia en el seleccionado argentino, el volante del Mónaco de Francia Marcelo Gallardo volverá para el choque ante Paraguay el próximo 16 de agosto, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Japón/Corea 2002.

Así lo dio a conocer con casi un día de anticipación el seleccionador Marcelo Bielsa, que también tuvo que dejar afuera al goleador del combinado, Gabriel Batistuta, a causa de una lesión del tendón rotuliano derecho.

En tanto, el volante Javier Zanetti, del Inter, de Italia, sufrió ante Brasil un desgarro en el aductor, que es más grave que lo que se pensó en un primer momento y podría estar inactivo entre dos y tres meses.

En el próximo compromiso de Argentina ante Paraguay también estará ausente Claudio López, suspendido por un encuentro por haber acumulado dos amonestaciones.

Esta es la lista de los 18 jugadores convocados por Bielsa para el choque ante Paraguay:

Arqueros: Roberto Bonano (River Plate) y Germán Burgos (Mallorca de España).

Defensores: Roberto Ayala (Milan de Italia), Mauricio Pochettino (Espanyol de Barcelona), Walter Samuel (Roma de Italia), Roberto Sensini (Lazio de Italia), Juan Pablo Sorín (Cruzeiro de Brasil) y Nelson Vivas (Celta de Vigo).

Volantes: Matías Almeyda (Parma de Italia); Juan Sebastián Verón y Diego Simeone (Lazio de Italia); Cristian González (Valencia de España), Gustavo López (Celta de Vigo de España), Marcelo Gallardo (Mónaco de Francia) y Pablo Aimar (River Plate).

Delanteros: Hernán Crespo (Lazio de Italia), Ariel Ortega (Parma de Italia) y Julio Cruz (Feyenoord de Holanda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?