Figo debuta de merengue en Munich

La flamante contratación de US$56 millones, comprada al Barcelona, hará su debut con la camiseta del Real Madrid en el torneo de aniversario de la Bayern de Munich. El portugués Luis Figo jugará al menos dos minutos, junto a Roberto Carlos, Raúl y Fernando Hierro, entre otras estrellas.

03 de Agosto de 2000 | 11:36 | DPA
MADRID.- El portugués Luis Figo, el jugador más caro del mundo, se estrenará con la camiseta blanca del Real Madrid en el torneo de aniversario de la Bayern de Munich.

Todos los futbolistas del nuevo Real Madrid jugarán al menos dos minutos, aseguró hoy Vicente del Bosque, entrenador del equipo madridista.

El equipo "blanco" vuela con 25 profesionales a Munich, entre los que se encuentran algunas de las "estrellas" del firmamento futbolístico como Roberto Carlos, Raúl, Fernando Hierro o Figo quien, por la cifra récord de 10.000 millones de pesetas (US$56 millones), dejó el Barcelona por el Real Madrid.

Por contra, las nuevas "adquisiciones" del equipo madridista, Flavio Conceiçao y Claude Makelele, permanecerán en la capital española.

El guardameta suplente Bodo Illgner tampoco viajará a Alemania por una lesión en la rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores