Balbo aclamado al regresar a Roma

El veterano delantero regresa al club que lo catapultó en el Calcio, al firmar un contrato de dos temporadas con la institución capitalina, donde tendrá un sueldo anual de US$1.750.000. Hará dupla con su compatriota Gabriel Omar Batistuta.

03 de Agosto de 2000 | 11:58 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Abel Eduardo Balbo fue aclamado hoy en la concentración de Trigoria en su regreso al Roma, tras dos temporadas de ausencia.

Balbo, de 34 años, firmó un contrato de dos temporadas con el club capitalino, donde tendrá un sueldo anual de 3,5 millardos de liras (US$1.750.000).

El veterano delantero argentino que viene de Fiorentina (club que se embolsó dos millones de dolares por su traspaso), se reencontrará con su compatriota Gabriel Omar Batistuta en el ataque del Roma.

Tanto Balbo como Batistuta -que también proviene del Fiorentina-, encabezan la tabla de goleadores extranjeros en actividad, luego de que en 1980 se reabriera el fichaje foráneo.

Tambien Balbo junto a su paisano Roberto Sensini, que milita en la Lazio de Roma, forma la dupla de extranjeros más veterana del futbol italiano, al fichar en 1988 por el Udinese.

El jugador nacido en Empalme de Villa Constitución en la provincia de Santa Fe, luego de jugar cuatro ligas en Udinese, disputó otras cuatro en Roma y una en Parma y Fiorentina, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores