Confirman duelo Chile-Argentina al estilo Copa Davis

El match se disputará el 8 y 9 de septiembre en el court central del Estadio Nacional.

04 de Agosto de 2000 | 17:22 | UPI
SANTIAGO.- El próximo 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo en el court central del Estadio Nacional un partido amistoso entre los equipos de Copa Davis de Chile y Argentina, con el objetivo de ayudar a paliar el difícil momento económico por el que atraviesa la federación local.

En conferencia de prensa realizada en un hotel de la capital, José Ramón de Camino, presidente de la Federación de Tenis, entregó detalles del evento que se denominó "El tenis ayuda al tenis" y que comenzará el 31 de agosto con una fiesta en todas las discoteques Kamikaze del país.

Asimismo, el capitán del equipo chileno, Patricio Cornejo, también comprometió su ayuda en el evento, facilitando su rancho para organizar la llamada "Teniston".

De Camino expresó que la idea es que todos ayuden a salir de la deuda de cerca de 250 mil dólares que tiene el organismo deportivo, producto de los bochornosos acontecimientos sucedidos el pasado 7 de abril en el estadio techado del Parque O'Higgins que impidieron a Chile poder seguir compitiendo en la Copa Davis por este año.

Los dos singlistas que participarán en estos encuentros serán Fernando González y Nicolás Massu, por Chile, y Mariano Zabaleta y Mariano Puerta, por Argentina.

La raqueta número uno del país, Marcelo Ríos, no podrá participar de esta actividad debido a que en esa fecha tiene comprometida su asistencia a un torneo del circuito de la ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores