Aristizábal retorna a la Selección Colombiana

El técnico Luis García busca mayor agresividad en la ofensiva del cuadro cafetero. En la nómina no aparece el defensa Jorge Bermúdez.

04 de Agosto de 2000 | 17:47 | Reuters
BOGOTA, Colombia.- El delantero Víctor Hugo Aristizábal regresará, después de dos años de ausencia, a la selección de fútbol de Colombia para enfrentar a Uruguay en la séptima jornada de la eliminatoria clasificatoria al Mundial del 2002.

La convocatoria de Aristizábal, quien juega en el Atlético Nacional y antes se destacó en el Sao Paulo de Brasil, fue la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico Luis Augusto García para el partido del próximo 15 de agosto en Bogotá.

El técnico busca conformar un equipo más agresivo y con más manejo del balón en el mediocampo, luego del bajo nivel futbolístico que exhibió en los partidos contra Argentina, Ecuador y Perú.

La lista de jugadores convocados la integran los arqueros Oscar Córdoba (Boca Juniors de Argentina) y Miguel Calero (Pachuca de México); los defensas Jerson González (Amrica de Colombia), Wilmer Ortegón (Atlante de México), Arley Dinas (Tolima), Gerardo Bedoya (Cali), Gonzalo Martínez (Tolima), Iván Ramiro Córdoba (Internazionale de Italia), Mario Alberto Yepes (River Plate) y Gustavo Victoria (Tuluá); los volantes Luis Alberto García (Millonarios), Jorge Bolaño (Parma de Italia), Neider Morantes (Atlante México), Frankie Oviedo (América de México) y Víctor Hugo Aristizábal (Nacional); y los delanteros Jairo Castillo (América de Colombia), Elson Becerra (Tolima) y Juan Pablo Angel (River Plate).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores