EMOLTV

Ya están los nombres de la Sub 23

Selección que se prepara para los Juegos Olímpicos de Sydney enfrentará el 9 de agosto a su similar de Brasil en Ovalle.

04 de Agosto de 2000 | 18:13 | UPI
SANTIAGO.- Junto con dar a conocer la selección adulta, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó el viernes la lista de jugadores del combinado nacional Sub 23 que enfrentará a su similar de Brasil el próximo 9 de agosto en Ovalle.

Estos se reunirán el 7 de agosto en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, al igual que la adulta, a partir de las 11.00 horas para realizar su primera práctica. El miércoles 9 tomarán un avión a la ciudad de La Serena y desde ese lugar un bus a Ovalle para enfrentarse a partir de las 21.30 horas en el estadio Municipal de esa ciudad.

El viaje de vuelta a la capital está previsto para al día siguiente al partido, viajando inmediatamente a Florianópolis, Brasil, lugar donde el 12 sostendrán el encuentro de vuelta en el estadio Do Figueirense.

La lista de 18 futbolistas es la siguiente:

Arqueros: Javier di Gregorio (Coquimbo Unidos) y Johnny Herrera (U. de Chile).

Defensas: Cristián Alvarez (U. Católica), Alex von Schwedler (U. de Chile), Rafael Olarra (U. de Chile), Carlos Tapia (U. Española), Andrés Oroz (Santiago Morning) y Manuel Ibarra (Santiago Morning).

Volantes: Claudio Maldonado (Sao Paulo, Brasil), Patricio Ormazábal (U. Católica), Mauricio Rojas (Santiago Wanderers), Francisco Rojas (Santiago Wanderers), Rodrigo Núñez (Santiago Wanderers) y Milovan Mirosevic (U. Católica).

Delanteros: Sebastián González (Colo Colo), Gamadiel García (Coquimbo Unido), Alejandro Carrasco (Audax Italiano) y Reinaldo Navia (Santiago Wanderers).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?