Chile ya tiene nómina para partido con Brasil

El técnico Nelson Acosta llamó a veinte jugadores al equipo que enfrentará el próximo 15 de agosto a los brasileños por las eliminatorias del Mundial 2002.

05 de Agosto de 2000 | 01:33 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, convocó este viernes a veinte jugadores para el partido que jugará con Brasil el próximo 15 de agosto en Santiago, correspondiente a las eliminatorias suramericanas del Mundial 2002.

Los jugadores son prácticamente los mismos que jugaron frente a Bolivia y Venezuela en la quinta y sexta jornadas de las eliminatorias, aunque con algunas ausencias debido a sanciones disciplinarias (el centrocampista Claudio Maldonado y el defensa Javier Margas).

La selección se reunirá el próximo lunes 7 en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán, donde al día siguiente está programado un entrenamiento.

El miércoles 9 los jugadores se trasladarán a Coquimbo, donde quedarán concentrados hasta el 13 de agosto, día en que regresarán a Santiago para cumplir las últimas prácticas previas al encuentro con Brasil.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Marcelo Ramírez (Colo Colo), Nelson Tapia (Universidad Católica).

Defensas: Ricardo Rojas (Universidad de Chile), Ronald Fuentes (U. de Chile), Pedro Reyes (Auxerre, FRA), Jorge Vargas (Reggina, ITA), David Henríquez (Colo Colo), Moisés Villarroel (Wanderers), Rodrigo Tello (U. de Chile), Francisco Rojas (Colo Colo).

Mediocampistas: Marco Villaseca (Colo Colo), Pablo Galdames (U. de Chile), Fernando Cornejo (Cobreloa), Fabián Estay (América, MEX), David Pizarro (Udinese, ITA), José Luis Sierra (Colo Colo).

Delanteros: Iván Zamorano (Inter, ITA), Héctor Tapia (Perugia, ITA), Sebastián Rozental (Glasgow Rangers, ESC), Marcelo Salas (Lazio, ITA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores