Harel Levy es el primer finalista en Toronto

El tenista israelí, clasificado 144 por la ATP, logró su pase a la final del Master Series de Toronto tras vencer al checo Jiri Novak en tres sets, el mismo día en que cumplió 22 años.

05 de Agosto de 2000 | 16:40 | EFE
TORONTO.- El tenista israelí Harel Levy, que hoy cumplía 22 años, se convirtió en el primer finalista del torneo de Toronto, considerado Masters Series del circuito de la ATP, tras vencer al checo Jiri Novak por 6-3, 1-6 y 6-4.

El joven jugador israelí de 22 años ha logrado el mejor resultado de su carrera al meterse en la final de uno de los nueve torneos catalogados como Masters Series justo el día de su cumpleaños.

Levy se impuso en la primera manga con un cómodo 6-3 después de ir por delante por 5-0, pero Novak reaccionó y en la segunda le endosó un contundente 6-1 al jugador de Ramat-Hasharon, que no quería dejar pasar la mejor oportunidad de su vida.

En el tercer y definitivo set, Levy logró un agónico 6-4 que le dio el pase a la final del torneo de Toronto, en la que ya espera a su rival, que saldrá de la otra semifinal, que enfrentará al ruso Marat Safin con el surafricano Wayne Ferreira.

Levy, clasificado en el puesto 144 de la ATP, busca convertirse en el primer jugador que gana un torneo Masters Series procediendo de la fase previa desde 1998, cuando el español Roberto Carretero se impusiera en Hamburgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores