Venta de entradas para Chile-Brasil ha sido un éxito

A diez días del encuentro eliminatorio, más de un 80 por ciento de los boletos ya tienen dueño. Los 40.182 espacios de galería ya han sido adquiridos por el público en su totalidad.

05 de Agosto de 2000 | 17:09 | EFE
SANTIAGO.- Más del 80 por ciento de las localidades para el partido entre Chile y Brasil, que se disputará el 15 de agosto, valedero para las eliminatorias del Mundial 2002, han sido ya vendidas.

Diez días antes del encuentro ya se han vendido 57.045 entradas, equivalentes al 80 por ciento de las cerca de 70.000 disponibles, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de un comunicado.

La mayor demanda ha sido por las localidades más baratas, fruto de lo cual los 40.182 aposentos de galería se encuentran agotados.

Brasil y Chile se enfrentarán en el Estadio Nacional de Santiago, principal recinto deportivo del país, en el marco de la séptima fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2002.

Chile marcha sexto en la clasificación, con 7 puntos, mientras que Brasil está segundo, con 11.

El técnico chileno, Nelson Acosta, convocó el viernes a veinte jugadores para el partido y la principal novedad la constituyó el delantero Marcelo Salas (Lazio), quien regresará a las canchas tras cumplir dos fechas de castigo después de haber sido expulsado en el partido con Paraguay en Santiago.

Los convocados son prácticamente los mismos que cayeron por la mínima frente a Bolivia en La Paz y derrotaron a Venezuela por dos goles a cero en San Cristóbal, en la quinta y sexta jornada de las eliminatorias.

Sin embargo, estarán ausentes, debido a que están sancionados, el centrocampista Claudio Maldonado y el defensa Javier Margas.

La selección chilena se concentrará la próxima semana en el complejo de Puerto Velero, ubicado en la zona de Coquimbo, a 472 kilómetros al norte de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores