Chilavert enciende la mecha en Argentina

Acusaciones de corrupción y mala vida, agresiones y querellas condimentaron un tormentoso fin de semana futbolístico al otro lado de la montaña.

07 de Agosto de 2000 | 12:34 | AFP/Diario Olé
BUENOS AIRES.- El vicepresidente del bicampeón del fútbol argentino River Plate, Alfredo Dávicce, expresó este lunes que las actitudes y dichos del cuidavallas paraguayo José Luis Chilavert "están rompiendo no ya todos los códigos, sino todos los buenos modales que deben imperar en una sociedad".

El arquero de Vélez Sarsfield intentó ayer, después del partido que su club perdió 2-1 ante River, agredir al técnico del ganador Américo Gallego y lo calificó de ex alcohólico. También dijo que el capitán de River, y ex compañero en Vélez, Roberto Trotta, es "un cornudo" (marido engañado).

El dirigente dijo que "es una desgracia también ser hombre público en estos tiempos donde se está siempre sujeto a que cualquiera te califique y en estos casos hay que actuar".

Hace dos semanas, Dávicce a su vez calificó peyorativamente de "bolivianos y paraguayos" a los hinchas de Boca Juniors.

Acerca de la calificación de "corrupto" que Chilavert le adjudicara días atrás, el vicepresidente confirmó este lunes que iniciará acciones legales. "Encargue a los abogados que comiencen la acción legal contra él; es un hombre con una historia larga en el fútbol y lo que conozca lo va a tener que volcar en el juzgado y justificar la calificación", dijo Davicce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores