Luxemburgo define "Scratch"

El DT brasileño definirá este martes los nueve jugadores que faltan del plantel que enfrentará el 15 de agosto a la Selección de Chile en Santiago.

07 de Agosto de 2000 | 19:11 | EFE
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El seleccionador brasileño, Wanderley Luxemburgo, convocará este martes desde Santiago a nueve jugadores que actúan en equipos de su país para completar la lista de diecinueve que se medirá el 15 de agosto con Chile en el partido de la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial 2002.

La semana pasada Luxemburgo convocó a diez futbolistas que militan en equipos europeos y el lunes la prensa deportiva local hizo conjeturas sobre el inminente llamado a filas de Romario de Souza Farias, que no ha actuado en las eliminatorias suramericanas debido a una lesión muscular de la que está plenamente recuperado.

Para el encuentro con Chile, el técnico de Brasil no podrá contar con el lateral derecho Cafú, suspendido por expulsión durante dos jornadas (la primera se cumplió en el partido pasado con Argentina). Tampoco podrá emplear al centrocampista Vampeta y al delantero Ronaldinho, suspendidos con una jornada por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Los "extranjeros" ya convocados por Luxemburgo son el portero Dida (Milan, ITA); los defensas Evanílson (Borussia Dortmound, ALE), Roque Júnior (Milan, ITA), Antonio Carlos (Roma, ITA) y Roberto Carlos (Real Madrid, ESP); los mediocampistas Emerson y Marcos Assunzao (Roma, ITA), César Sampaio (Deportivo La Coruña, ESP) y Rivaldo (Barcelona, ESP); y el delantero Amoroso (Parma, ITA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores