Ni Romario se salva de los asaltos

El delantero iba conduciendo su auto en Río de Janeiro cuando una banda intentó apoderarse del vehículo. Pero Romario sabe de fintas.

09 de Agosto de 2000 | 09:57 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Romario de Souza Faría fue víctima de un intento de atraco la noche del martes, el mismo día en que el gobierno regional de Río de Janeiro celebró una histórica reducción de la criminalidad.

Romario, que ya había sido víctima de dos atracos en la ciudad, fue interceptado por un grupo de hombres armados que intentó robarle su automóvil, pero que ante una audaz maniobra del jugador, tuvo que contentarse con apoderarse del vehículo en que, pocos metros adelante, viajaba un amigo del futbolista.

"Fue un susto muy grande. Yo estaba en mi automóvil circulando detrás de Tacao (amigo del futbolista) y, cuando pasamos por la glorieta de las Margaritas, en la Avenida Brasil, vi a los hombres que intentaron interceptarme", aseguró Romario en declaraciones publicadas por el diario "Extra".

Romario relató que, por instinto, realizó una maniobra peligrosa para pasar a otro carril, pero que no pudo evitar que los delincuentes asaltaran a su amigo y lo despojaran del vehículo.

"No creo en la hipótesis de secuestro porque los vidrios de mi vehículo son oscuros y, como era de noche, no podían identificarme. Pero, de cualquier forma, fue un susto muy grande", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores