"Brasil hizo una fiesta"

Sólo elogios cosechó la Selección Brasileña Sub 23 de fútbol que se prepara para los Juegos Olímpicos de Sydney, tras superar por 5-3 a su similar de Chile.

10 de Agosto de 2000 | 10:09 | ANSA
SAN PABLO.- La prensa brasileña elogió el jueves a su selección Sub 23 que venció 5 a 3 al combinado chileno en un amistoso jugado en Ovalle, Chile, como preparación para las Olimpíadas de Sydney.

"Chicos expertos", tituló el diario deportivo Lance, para el cual "el partido fue violento", con dos expulsiones (Fabio Bilica y Von Schwedler) y seis tarjetas amarillas. El matutino destacó también la actuación de Ronaldinho Gaúcho, autor de dos goles en el partido jugado el miércoles por la noche en el estadio municipal de Ovalle.

"Seleccioncita hace fiesta en Chile", dijo a su vez el Diario Popular, que además destaca que ambas escuadras se volverán a enfrentar el sábado en Florianópolis, al sur del país.

El debut de Brasil en las Olimpíadas ocurrirá el 24 de septiembre frente a Eslovaquia, en un grupo integrado además por Japón y Sudáfrica, mientras que Chile lo hará 10 días antes frente a Marruecos, en Melbourne. Su llave la conforman también España y Corea del Sur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores