Tenis venezolano recibe wild cards para Sydney

María Alejandra Vento participará en individuales y dobles, mientras que Jimy Szymanski, José Antonio de Armas y la joven Milagros Sequera lo harán solamente en los dobles.

10 de Agosto de 2000 | 13:12 | EFE
CARACAS, Venezuela.- La Federación Internacional de Tenis (ITF) otorgó a Venezuela cuatro wild cards o invitaciones para que participen cuatro de sus tenistas en los próximos Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

René Herrera, directivo de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), confirmó que cuatro tenistas venezolanos tendrán las posibilidades de disputar las medallas olímpicas en la cita australiana.

"Estamos muy contentos con la designación, ya que sólo esperábamos asegurar la participación de María Alejandra Vento, pero la ITF nos aseguró a otros tres de nuestros representantes", aseveró Herrera.

Además de María Alejandra Vento, que participará en individuales y dobles, el número uno local Jimy Szymanski, José Antonio de Armas y la joven Milagros Sequera fueron aceptados para disputar los dobles en Sydney.

Vento, 101 del mundo de la WTA, era la que más probabilidades tenía de obtener su cupo por haber ganado la medalla de oro en los individuales femeninos de los pasados Juegos Panamericanos de Winnipeg '99, mientras Szymanski, De Armas y Milagros Sequera fueron designados por sus destacadas actuaciones a nivel internacional y en los Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo '98, donde los tres ganaron medallas de oro.

Lo único que falta por ratificar es que el Comité Olímpico Venezolano (COV) incluya a los cuatro tenistas en la lista definitiva de la delegación local a Sydney 2000, que, según el presidente del COV, Fernando Romero, se dará a conocer el próximo 16 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores