Schumacher se conforma con poco

Tras cuatro carreras inconclusas, el actual puntero del campeonato mundial de Fórmula Uno, pretende revertir la mala suerte este domingo en Hungría.

10 de Agosto de 2000 | 15:33 | Reuters
BUDAPEST.- El alemán Michael Schumacher, líder del campeonato mundial de pilotos, definió el jueves sus objetivos para el Gran Premio de Hungría del domingo, tras no llegar a la meta en cuatro de las últimas cinco carreras.

"Mi prioridad número uno en Hungría es pasar de la primera vuelta sin problemas y terminar la carrera en los puntos", dijo el ex bicampeón mundial.

Schumacher ha visto su ventaja de 22 puntos en el liderato, reducirse a sólo dos tras una serie de accidentes e infortunios en las últimas carreras.

El conductor de Ferrari tiene 56 puntos, dos más que la pareja de McLaren, el británico David Coulthard y el finlandés Mika Hakkinen, y con 10 sobre su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, ganador en Hockenheim hace dos semanas.

Schumacher se ha estado preparando en la pista de Fiorano para el circuito de Hungaroring, mientras la mayoría de sus rivales ha practicado en el nuevo circuito de Valencia.

"Es una pista que puede ser muy divertida cuando estás al frente del grupo, pero realmente frustrante cuando estás tratando de rebasar a otro auto de desempeño similar. La superficie no tiene mucha adherencia y eso significa que un auto bien balanceado es realmente esencial", explicó el alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores