EMOLTV

¿Subirá al altar?

El casamiento figura entre los planes a futuro que tiene Denisse Van Lamoen. Aún no define la fecha, pero ya lo conversó con el afortunado novio.

11 de Agosto de 2000 | 13:03 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Pese a sus 20 años, Denisse Van Lamoen no sólo vive el momento, sino que mira más allá de los Juegos Olímpicos de Sydney. Tiene claro que tras regresar de la capital australiana deberá someterse a una intervención quirúrgica a su hombro derecho que le mantendrá tres meses alejada de las competencias.

También tiene claro que por el momento no piensa en retomar los estudios universitarios "porque para eso tendría que dar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y no me he preparado". Denisse estudió un semestre de cartografía en 1998, pero ahora sólo piensa en el tiro con arco. Aunque si tuviera que volver a las aulas, la carrera escogida sería nutrición.

Pero por su cabeza también hay otros planes y una melodía que podría escucharla en el altar de una iglesia. "Con mi novio hemos conversado del tema, no tenemos fecha pero lo más probable es que nos casemos", cuenta.

-¿Y quién es el afortunado?

-(Ríe a carcajadas). No te voy a dar el nombre, pero es deportista, triatleta... Participó tres veces en el Ironman de Hawai, obviamente que no es Cristián Bustos porque su mujer me mataría.

-¿Y va a los Juegos Olímpicos?

-No, por lo tanto puedes descartar a Matías Brain.

En busca de la precisión | Un juguete caro | ¿Subirá al altar?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?