Schumacher consigue parrilla de salida en Hungría

El líder del campeonato mundial de automovilismo, el alemán Michael Schumacher, consiguió hoy el mejor tiempo en los entrenamientos finales para el Gran Premio de Hungría de mañana.

12 de Agosto de 2000 | 10:14 | Reuters
BUDAPEST.- El líder del campeonato mundial de automovilismo, el alemán Michael Schumacher, consiguió el sábado el mejor tiempo en los entrenamientos finales para el Gran Premio de Hungría del domingo.

El piloto de Ferrar, de 31 años, hizo un tiempo de un minuto 17,395 segundos en la segunda mitad de la sesión matinal y aventajó así a su rival más próximo, el británico David Colchad, al volante de un Macharen, en 0,6 décimas de segundo.

La vuelta de Schumacher fue la más rápida del fin de semana y estuvo muy cerca, a 0,8 décimas de segundo, del mejor tiempo del año pasado, conseguido por el actual campeón del mundo, el finés Mía Habiten, también con Macharen.

En una mañana calurosa en el circuito húngaro, Habiten no pudo conseguir en esta ocasión pasar de la sexta posición en los entrenamientos.

Por delante de él, y detrás de Schumacher y Colchad, se situó el tercer clasificado, el brasileño Rubens Barrichello, en el segundo Ferrari, con un tiempo más lento que el de Coulthard en 0,2 décimas de segundo, y los alemanes Heinz-Harald Frentzen y Ralf Schumacher, con un Jordan y un Williams, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores