Israel retornará el martes a EE. UU.

El motociclista chileno intentará recuperarse a tiempo de su lesión a la muñeca, para participar en la penúltima fecha del Campeonato Profesional estadounidense, a correrse el 27 de agosto. Israel, antes de partir, se reunirá con el director de la Digeder, José Dollenz.

13 de Agosto de 2000 | 20:31 | ORBE
SANTIAGO.- El campeón chileno de motociclimo retornará a Estados Unidos este martes, aproximadamente a las 21:00 horas, con la intención de recuperarse definitivamente de la lesión a la muñeca y reincorporarse en la penúltima fecha del Campeonato Profesional de dicha nación, que se correrá el 27 de agosto en Binghamton, estado de Nueva York.

El piloto, quien ha tenido destacadas actuaciones en el país norteamericano, se quebró una de sus muñecas y recién el viernes pasado le retiraron el yeso, por lo que ahora podrá entrenar en su motocicleta con el resto de su equipo Cristal-Entel-Honda.

En tanto, Jeremías Israel se reunirá mañana, a las 12:30 horas, con el director de la Digeder, José Dollenz, para presentar su campaña del 2001, en la cual podría defender nuevamente a su actual equipo.

En la oportunidad, también le agradecerá a Dollenz el apoyo brindado por la organización que dirige.

La última fecha del Campeonato Norteamericano, del mismo nivel que el Torneo Mundial de la especialidad, se realizará el próximo 3 de septiembre en Delmont, Pennsylvania. Luego de esto, el corredor volverá a Chile para intervenir en diversos torneos nacionales y latinoamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores