Ríos juega contra Malisse

El belga Xavier Malisse venció al israelí Lior Mor 6-3 y 6-2, en la fase clasificatoria, por lo que ahora se medirá este miércoles ante el chileno Marcelo Ríos en el torneo RCA Championships de Indianápolis, Estados Unidos.

14 de Agosto de 2000 | 21:08 | El Mercurio Electrónico
INDIANAPOLIS, Estados Unidos.- Frente al belga Xavier Malisse, quien ganó en dos sets (6-3 y 6-2) al israelí Lior Mor, debutará Marcelo Ríos en el torneo RCA Championships de Indianápolis, Estados Unidos.

Ambos jugadores venían de la etapa de clasificación y se enfrentaron el lunes en la primera ronda del certamen, que se juega en cancha dura y reparte 800 mil dólares en premios.

Para llegar al cuadro principal, Mor superó a su compatriota Eyal Ran por un doble 6-3 y al estadounidense Jonathan Stark por 7-6(4) y 6-4, mientras que Malisse venció al también norteamericano Troy Hahn por 7-5 y 6-1 y al rumano Razvan Sabau por 6-4 y 6-0.

Ríos debutaría recién el miércoles en el torneo norteamericano, luego que quedara libre en la primera fase. El martes entraría a la cancha Nicolás Massú para medirse con el francés Arnaud Clement, reciente semifinalista en Cincinnati.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores