Falleció el técnico Eduardo Luján Manera

El ex futbolista y técnico argentino Eduardo Luján Manera falleció víctima de un cáncer anoche, a los 58 años de edad, en una clínica de Buenos Aires donde permanecía internado desde hacía tiempo.

16 de Agosto de 2000 | 00:17 | ANSA
BUENOS AIRES.- El ex futbolista y técnico argentino Eduardo Luján Manera falleció anoche, a los 58 años de edad, en una clínica de Buenos Aires donde permanecía internado desde hacía tiempo.

Manera, campeón como jugador de la Copa Libertadores en tres ocasiones con Estudiantes de La Plata (1968, 1969 y 1970), club con el que obtuvo también la Copa Intercontinental en 1968, falleció víctima de un cáncer, informaron sus familiares.

Como técnico, Manera dirigió en Argentina a Estudiantes (campeón local en 1983 bajo su conducción), Platense, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield, entre otros.

Fue también campeón con Deportivo Cali (1979 y 1980) de Colombia, donde también dirigió a Millonarios e Independiente de Santa Fe.

Su carrera como técnico también lo llevó al fútbol mexicano (Necaxa) y al de Perú (Universitario), además de haber dirigido a la selección de Paraguay en la Copa América de 1989.

La enfermedad que terminó con su vida lo sorprendió cuando colaboraba con su ex compañero en Estudiantes de La Plata y quien posteriormente fue técnico campeón con Argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, Carlos Bilardo, actual conductor de la selección de fútbol de Libia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores