EMOLTV

Rozental ya entrena en Independiente

El delantero podría debutar este domingo frente a Huracán.

17 de Agosto de 2000 | 11:44 | El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- El chileno Sebastián Rozental se integró al plantel de Independiente de Argentina. Lo hizo en la tarde del miércoles y con todas las ganas de un recién llegado.

"Antes de estar en Escocia, sentado sin hacer nada, prefería estar acá. Ya estuve bastante tiempo sin jugar", dijo al diario Olé de Argentina. Rozental podría debutar este domingo frente a Huracán

Pero Rozental no será el último refuerzo del cuadro que dirige técnicamente Osvaldo Piazza. A la lista -que ya suma nueve incorporaciones- se sumarán el viernes Esteban Cambiasso y Sebastián Rambert.

El primero, cuyo pase pertenece al Real Madrid español, llegará en calidad de préstamo por un año a cambio de US$200 mil. La opción de compra del joven volante (20 años) fue fijada en 3 millones de dólares.

Rambert, en cambio, regresará al equipo que lo vio nacer también a préstamo pero sin cargo para la institución de Avellaneda. El delantero salió campeón con Independiente del torneo Clausura y la Supercopa de 1994.

En cuanto a otros jugadores chilenos, el defensa Eros Pérez y el volante Esteban Valencia serán titulares en el encuentro que Colón sostendrá el sábado ante River Plate, mientras que el delantero Manuel Neira podría debutar con la camiseta de Racing enfrentando a San Lorenzo de Almagro (transmite Fox Sports). Marcelo Vega iría a la banca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?