Fútbol M.R.

Los argentinos eligieron el nombre de sus respectivos equipos como la mejor marca para un producto.

17 de Agosto de 2000 | 12:37 | Ansa
BUENOS AIRES.- Los equipos de fútbol figuran al tope de la admiración de los argentinos, que colocan a sus clubes favoritos por encima de cualquier otra cosa.

Así lo reveló al menos el resultado de una encuesta realizada a 1.600 personas y publicada hace unos días por el diario Clarín, en un informe titulado: "La mejor marca es el club de fútbol".

Los hinchas de Boca Juniors, el equipo más popular de Argentina, colocaron a su club (el 9,67 por ciento de ellos) como "la mejor marca", por delante de Mercedes Benz (9,22%), la lujosa marca de automóviles objeto de admiración.

También el 9,62% de los hinchas de River colocaron a su equipo al tope, delante de Mercedes Benz (9,26%), igual que los de Independiente, pero no así los de Racing, que ubicaron por encima de su club a la marca de automóviles Land Rover.

Los hinchas de Boca relegaron a un octavo lugar a la Disneyworld y los de River a un sexto a los relojes Rolex, entre otras marcas mencionadas por los participantes de la encuesta, efectuada por la firma Total Research.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores