Cragnotti agradece a Salas por no ir a Sydney

El presidente del club romano le dio gracias al delantero nacional por no asistir a los Juegos Olímpicos, mientras que el técnico Sven Goran Eriksson se mostró dispuesto a probar nuevas tácticas para incluir al "Matador" entre los titulares.

19 de Agosto de 2000 | 16:42 | ANSA
ROMA.- El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, agradeció hoy telefónicamente al delantero chileno Marcelo Salas por su decisión de no integrar el seleccionado olímpico de su país en los Juegos de Sydney.

Cragnotti, incluso, le dijo a Salas que él es ''más importante para Lazio en estos momentos que el brasileño Rivaldo para el club Barcelona''.

Después de haber querido cederlo durante semanas al Parma, la Lazio ha revalorizado al ''Matador'', al punto de que su técnico, el sueco Sven Goran Eriksson, se mostró dispuesto a ensayar nuevas variantes tácticas con Salas como punta titular.

''La disponibilidad mostrada por Salas es un gesto que mueve el reconocimiento de nuestro club'', dijo Cragnotti, quien agregó que espera al jugador en Roma inmediatamente después del partido que, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002, Chile jugará con Colombia el 2 de septiembre.

La próxima semana, Salas viajará a Buenos Aires para participar durante cinco días, a las órdenes del preparador físico de la Lazio, Walter Di Salvo, de una serie de entrenamientos de los que también participarán los argentinos Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Néstor Sensini y Claudio López, y de los que sólo desertará Diego Simeone, lesionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores