Beckenbauer quiere organizar el Mundial 2006

El gran zaguero del fútbol alemán, hoy convertido en dirigente, ha declarado estar interesado en presidir el Comité Organizador de la Copa del Mundo del 2006, a realizarse en Alemania.

20 de Agosto de 2000 | 16:41 | DPA
MUNICH.- Franz Beckenbauer ha reafirmado su interés en presidir el Comité Organizador de la Copa del Mundo de Fútbol que se realizará en el año 2006 en Alemania.

En declaraciones al segundo canal de la televisión pública alemana ZDF, el actual presidente del Bayern Munich dijo en la noche del sábado que la decisión de cómo y quién integrará el Comité Organizador se tomarán recién cuando el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Egidius Braun, reanude sus tareas como presidente. Actualmente se encuentra reconvalesciente luego de una operación al corazón.

''Organizar un mundial o presidir el comité organizador es una tarea que me atrae'', dijo Beckenbauer, quien fue jefe del comité de la candidatura alemana.

Dijo sin embargo que primero desea enterarse detalladamente de cómo será todo lo relacionado con la fase final de la Copa del Mundo de 2006. ''Antes de que Egidius Braun abandone el hospital no vamos a hacer nada'', dijo el ''Kaiser Franz''.

En una polémica elección celebrada el mes pasado, Alemania recibió el encargo de organizar la Copa del Mundo de Fútbol de 2006, con un sólo voto de ventaja sobre Sudáfrica.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores