Huachipato no pudo seguir con su racha

Los acereros, de gran rendimiento en el segundo tramo de la competencia, sólo igualó con Provincial Osorno a dos tantos, en un encuentro jugado en el estadio Las Higueras.

20 de Agosto de 2000 | 19:25 | UPI
TALCAHUANO.- Tras 90 minutos con un juego equilibrado, a ratos con acciones intensamente disputadas, los cuadros de Huachipato, el local y Provincial Osorno, igualaron esta tarde a dos tantos, su partido válido por la decimotercera fecha del Torneo Nacional de Primera A.

Se jugó ante algo más de dos mil personas en el Estadio ''Las Higueras'', con la dirección del árbitro Juan Carlos Lemus.

Tras un comienzo de acciones rápidas y veloces, los locales se colocaron en ventaja a los siete minutos, con anotación de Sergio Gioino, tras jugada de contrataque llevado por Miguel Angel Castillo.

Reaccionó de inmediato Provincial Osorno, cuadro que tras sucesivos ataques consiguió la igualdad a los 24 minutos, por intermedio de Juan Carlos Aguilar que se anticipa a la retaguardia local.

A continuación, los hombres de Huachipato volvieron a tomar la iniciativa, lo que dio sus frutos a los 42 minutos, con la conquista que señaló Miguel Angel Castillo.

En la parte final, de juego parejo, Dennis Conde dejó el marcador 2-2 para Provincial Osorno, a los 22 minutos.

Huachipato: Carlos Ortega; Juan Carlos Ramírez, Horacio del Valle, Manuel López y Cristián Reynero; Rodrigo Rain, Luis Ceballos, Miguel Angel Castillo (Leonardo Salazar) y Jorge Toledo (Juan Umaña); Marcelo Suárez (Cristián González) y Sergio Gioino. DT-Carlos Pedemonte

Provincial Osorno: Javier Migliaccio; Cristián Riadi (Cid), Juan Carlos Aguilar y Manuel Hernández; Marco Millape (Ramón Tapia), Freddy Segura, Luis Casanova (Rodrigo Viligrón), Juan Ribera y Dennis Conde; Silvio Fernández y Luis Díaz. DT-Gino Valentini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores