Zamorano rompe el veto con la prensa chilena

Después de casi un mes de veto al periodismo deportivo nacional, el delantero y capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, decidió romperlo y conversó desde Milán, Italia.

23 de Agosto de 2000 | 07:23 | UPI
SANTIAGO.- Después de casi un mes de veto al periodismo deportivo nacional, el delantero y capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, decidió romperlo y conversó desde Milán, Italia, con el programa "El Equipo de Primera" de radio Romance.

Aunque se pensaba que sólo hablaría del Internazionale y de su partido de hoy ante el Helsingborg, Zamorano, impensadamente, se explayó para defenderse de acusaciones que considera infundadas.

En relación al veto, el delantero dijo que "yo no impuse el veto. Las decisiones no las tomo yo solo. Desde que estoy en la selección, las cosas se deciden en forma democrática. A nadie se le obliga a hacer cosas que no quiere. De todas maneras, es un tema que me cansa. Lo único que me interesa es que el grupo este unido. Si los periodistas quieren hacer sus interpretaciones, allá ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores